Sevilla

Cuando buscaba info sobre Sevilla, ya iba viendo más o menos con lo que me iba a encontrar, pero jamás pensé que iba a ser así!

No les puedo explicar las dimensiones de Plaza España, donde me encontré a un grupo de flamenco increíble, dándole el toque a ese lugar. Sus parques, la universidad, cruzar el puente Triana, y ver los colores de las casitas, su comida (ese pan con tomate impresionante), y el Real Alcázar, que me cacheteo con la historia, tan viva que la podés respirar.

Les recomiendo Sevilla al 100%. Nosotros, que hacemos turismo rápido, o al menos tenemos las rutas bien marcadas, en día y medio lo recorrimos, pero con 2 o 3 días, están súper!Les dejo como siempre lo que vimos, y las rutas del Maps!

Ayuntamiento Sevilla

Callejón del Agua

Barrio de Santa Cruz: Parroquia de Santa Cruz, Plaza de Santa Cruz

Archivo de las Indias

La Giralda

Catedral de Sevilla

Real Alcazar

Barrio Triana

Puente de Triana

Calle Betis

Plaza de cuba

Setas de Sevilla

Puente de San Telmo


Real Fábrica de Tabacos


Hotel Alfonso XIII


Palacio de San Telmo


Torre de Oro


Plaza España


Parque María Luisa


Setas de Sevilla


Terraza del Corte Inglés de Pl. del Duque

RUTA 1

RUTA 2

Les recomiendo Sevilla al 100%. Nosotros fuimos día y medio y estuvo bien, pero hacemos ese tipo de turísmo. Si quieren tomarse más tiempo, también estará bien! Un tip importante es sacar las entradas en la web oficial del Real Alcázar! Tienen audio guías, guías, y sino también hay en cada lugar unos carteles explicativos muy buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si necesitas infomación del sitio, ponte en contacto con nosotros. Gracias!