Cuevas de Can Riera

Empiezan los días lindos, y no podés perderte esta caminata para llegar a las increíbles Cuevas de Can Riera! Están a 30 kilómetros de Barcelona en Torrelles de Llobregat, así que si contas con coche, mejor, y sino tomando transporte público también llegas. Realmente valen la pena, porque es una excursión que tiene de todo! Caminata, asensos mas complicados, vistas insuperables, y las cuevas en sí, a las que comparan con Marte por sus colores y texturas.

El camino comienza simple, y a medida que vas llegando, se “complica” teniendo por momentos que usar también las manos, pero nada imposible para gente con ganas de llegar. Del 1 al 5 estaría en un nivel 2/3 por esa última etapa. En total es 1 hora y media de caminata aproximadamente, y el lugar es super agreste, por lo que no cuenta con mucha señalización, así que ir de día y con gps por cualquier inconveniente!

Te vas a encontrar con 3 cuevas diferentes, de distintos tamaños y formas, en las cuales es inevitable maravillarse y sacar unas fotos increíbles.

Acordate de llevas zapatillas comodas y deportivas, agua y algo para comer al bajar, ya que terminarás con hambre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si necesitas infomación del sitio, ponte en contacto con nosotros. Gracias!