Transporte Público

De pasada o ya instalados en Barcelona, el transporte público es la principal forma de moverse, y además posee una red muy practica y simple de utilizar.

-Si venís por unos días, podes comprar la T-casual (10 viajes en metro o autobús) o la Hola Barcelona Travel Card (para ir al aeropuerto y viajes ilimitados los días que te quedes)

-Si ya estás instalado acá, seguro lo sabrás, la T-usual es la mejor opción, ya que te alcanzará para ir y volver al trabajo todos los días y algún viaje el fin de semana

Tené en cuenta que Barcelona se maneja por zonas, entonces dependiendo a donde quieras ir, será el billete que necesites, sobre todo si vas a utilizar los trenes.

Quedáte tranquila o tranquilo, porque esta todo super señalizado, hay pantallas por todos lados, y ademas esta la app TMB en la cual podes ver los tiempos de espera de cada transporte, si hay algún cambio de recorrido, etc.

-También existe el sistema Bicing, que son esas bicis rojas que ves por todos lados. Necesitas NIE para poder acceder al servicio, por lo que si sos turista, no vas a poder utilizarlas.
La verdad que está genial el sistema, se abona anualmente 50 euros aproximadamente, y las podes usar por fracciones de 30 minutos, dejándolas en las estaciones.

Si podes acceder a las bicis o tener una personal, la ciudad es tremenda para andar por las bici sendas!

Y siempre que puedas, caminá! Es la forma mas linda de conocer la ciudad, poder entrar en todas las calles que quieras, parar, seguir y hacer ejercicio!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si necesitas infomación del sitio, ponte en contacto con nosotros. Gracias!