Cambio de domicilio en DNI Argentino

Una vez que ya estamos instalados aquí en Barcelona, debemos realizar el cambio de domicilio de nuestro DNI Argentino; esto se hace ya que debemos conunicar al Registro Nacional de Personas cual es nuestra recidencia real.

Es un trámite muy sencillo, y debes sacar turno en en Consulado Argentino en Barcelona (o en el de dónde te encuentres).

El día de la cita deberás llevar tu DNI Argentino y nada más. Allí te sacarán una foto, y deberás abonar un costo de 15 euros (por tarjeta ahí mismo, o en efectivo te dan un volante de pago que irás a pagar a unas cuadras y deberás llevarlo nuevamente), y deberás esperar 1 hora para que te entreguen un resguardo,  con el cua, en 1 mes aproximadamente, podrás pasar a buscarlo.

  1. Hola! No, no tengo ciudadanía europea! Y de hecho cuando hice el cambio de domicilio estaba aún con los trámites de mi NIE por familiar de comunitarios! No es requisito tenerlo para hacer el cambio de DNI!

  2. Hola! no entiendo para que hiciste el cambio de domicilio en el dni Argentino ?? se supone que con el nie ya estas declarando que estas viviendo en cataluña ? te leo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Si necesitas infomación del sitio, ponte en contacto con nosotros. Gracias!